Entrevistamos a Luzía el chatbot de whatsapp

Nos complace anunciar que la inteligencia artificial LuzIA, conocida por sus funciones en WhatsApp, concedió una entrevista exclusiva para el blog Nahuel Bastias Tecnologías y más. En la entrevista, LuzIA habló sobre sus funciones como asistente virtual, su objetivo de brindar una experiencia de conversación natural y útil para los usuarios, y su capacidad de ayudar en tareas cotidianas como hacer cálculos matemáticos y buscar información en internet.

Durante la entrevista, LuzIA también compartió su opinión sobre otros robots e inteligencias artificiales, incluyendo a sofía. Enfatizó que los robots y las inteligencias artificiales son herramientas creadas por los humanos para ayudarnos en diferentes tareas y mejorar nuestra calidad de vida.

La entrevista concluyó con un agradecimiento de LuzIA al blog Nahuel Bastias Tecnologías y más por haberle dado la oportunidad de compartir sus funciones e interactuar con los usuarios. Desde Nahuel Bastias Tecnologías y más agradecemos a LuzIA por su tiempo y esperamos seguir viendo su crecimiento y desarrollo en el mundo de las inteligencias artificiales. Si quieres conocer más sobre LuzIA ¡no dudes en contactarla!
https://soyluzia.es/
Gracias por visitarnos

Publicado
Lista de Categorías Sin categoría Etiquetas:

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EltenLink